El rápido avance de la tecnología, los constantes nuevos retos y requerimientos de las empresas, así como la interacción entre ambas en pro de la eficiencia, automatización y control del negocio necesitan que la actualización de conocimientos y la metodología de trabajo estén en constante renovación. Por ello en Indexa, como empresa especializada en ofrecer servicios de Tecnologías de la Información, le ofrecemos llevar el área informática de su empresa de forma tercerizada.

Contratarnos además de ser una solución en esta materia, es un impulso para su empresa ya que obtiene beneficios tales como:

  • Actualización constante de la empresa menor costo.
  • Contar con un equipo multidisciplinario con una gran experiencia en vez de poco personal contratado.
  • Supervisión especializada.
  • Evita problemas laborales.
  • Se puede aumentar o disminuir la cantidad de horas-analista según el cliente lo requiera.
  • Apoyo constante al departamento
  • Reducción de costos operativos
  • Mayor eficiencia del departamento
  • Consultoría especializada a la mano
  • Continuidad de operaciones ininterrumpida por motivo de vacaciones, reposos u otros.

Áreas en las que disponemos este servicio:

  • Help Desk y Service Desk (incluyendo estándares ITIL y COBIT) (Nivel 1).
  • Soporte Técnico general a nivel de usuarios (Nivel 2).
  • Administrador de Redes (Nivel 3).
  • Administrador de servidores Linux y Windows (Nivel 3).
  • Administrador de Bases de Datos, Microsoft SQL Server, MySQL y Oracle (Nivel 3).
  • Desarrollo y programación (Microsoft .Net y PHP)(Nivel 3).
  • Gestión y administración de proyectos.

Contamos con un equipo de más de 30 analistas y especialistas solo en este departamento, el cual está en constante crecimiento, lo cual respalda nuestro alto nivel de disponibilidad y continuidad de servicio.

  • OUTSOURCING

    IT


Sabemos lo amplio que es el mundo de la Tecnología de la Información y lo complejo que puede llegar a ser, por ello estamos claros que es imposible que una sola persona tenga todos los conocimientos para llevar este neurálgico departamento en las empresas.

Indexa ofrece este innovador servicio de Consultoría, Asesoría y Auditoria en el área Tecnológica para brindar apoyo y soluciones en esta materia. Este consta de un paquete de horas mensuales adaptadas a las necesidades y tamaño del cliente en las cuales el equipo gerencial y especialistas de Indexa analiza, asesora y audita la gestión del departamento tecnológico de nuestros clientes.

A continuación el alcance de esta solución:

  • Supervisión y evaluación del personal del área.
  • Estructuración del departamento tecnológico.
  • Levantamiento de información y documentación de la infraestructura existente.
  • Análisis de nuevos requerimientos.
  • Certificación y mejoramiento de la metodología del departamento de sistemas para dar un mejor servicio a los usuarios.
  • Selección, análisis y negociación de proveedores del área (software y aplicaciones especializadas, hardware, Servicio de datos e internet, telefonía IP, especialistas).
  • Auditoria del área tecnológica.
  • Control y optimización del uso de los recursos informáticos de la empresa(redes, servidores, impresoras, hardware y licenciamiento de distintos software).
  • Seguimiento, estructuración y gestión de nuevos proyectos.
  • Reducción de costos operativos.

Actualmente asesoramos un grupo de prestigiosas empresas las cuales pueden avalar los beneficios obtenidos por nuestra gestión. Contáctenos sin compromiso y le ofreceremos un plan adaptado a sus necesidades.

  • CONSULTORÍA

    ASESORÍA

  • COTIZACION